Re:

From: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re:
Date: 2007-08-30 11:01:18
Lists: pgsql-es-ayuda

El 29/08/07, Ramón Alberto Bruening González
<albertobruening(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Buenas noches listeros:
>
> Si me pueden ayudar de como puedo hacer que aparezca la le Ñ y acentos en
> mi front-end, en la base de datos se almacena bien, pero al mostrar en el
> programa o reporte, aparece cualq cosa, toy usando postgres 8.2.4 con linux
> redhat 9, gracias

Supongo que debes de tener un encoding distinto entre los clientes que
estas utilizando para almacenar la info y luego traerla.
Con SET CLIENT_ENCODING TO 'XXXX' deberías de establecer el encoding
al mismo que definiste cuando creaste la base de datos.

Saludos, Alejandro