Re: Problema de Performance

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Yasset Perez Riverol <yasset(dot)perez(at)biocomp(dot)cigb(dot)edu(dot)cu>, 'postgre sql' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema de Performance
Date: 2008-01-25 03:54:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

No soy super experto pero lo primero que necesitas es
correr tu query con explain analyze select ....
Esto te tira un analisis de como se comportara tu
query.
hacelo y mostranos los resultados , como te dije, no
soy un super experto pero todo lo que diga tables scan

es el problema yo gralmente genero indices para evitar
los table scan ,hasta que me de index scan , bitmap
scan etc, y el query mejora notablemente la
perfomance.
Alvaro, y otros si sabra decirte exactamente que esta
mal en tu query
salu2

mdc
--- Yasset Perez Riverol