Re: Certificados para Postgres

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Certificados para Postgres
Date: 2009-12-22 14:40:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Siempre este tema es engorroso y agildo por la diversidad de criterios el
cual es sano pero creo que es necesario debatirlo con y seguirla vision
global para orientar nuestra vision Regional creo que Jaime y Alvaro pueden
ayudar mucho y apoyar cualquier iniciativa Regional Latina que permita
fortalecer el conocimiento cualitativo y cuantico de los Desarrolladores en
Postgresql de los que apoyan la Herramienta Postgresql en America Latina
sabemos que nadie debe poner en duda sus conocimientos en el producto porque
algo como un documento lo avale pero estamos en area donde es necesario que
alguien u organismo te acredito como experto con gran conocimiento y mas hoy
que cada vez mas el uso de Postgresql en el ambito comercial y publico y su
crecimiento es indudable en termino relativo es exponencialmente interesante
y es una de las cosas que debemos en este nuevo año de venir en nuestro
futuro encuentro regionales abrir una propuesta y sugerencia Regional que
han de venir consensuadas como Region Latina y plantearla a Postgresql.org
para ayudar a concretar este tema

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo la Paz, la Salud el Amor y la Prosperidad
reine en ustedes y sus familiares

Ernesto Lozano
Venezuela