PGsql como leguanje precedimental en 2 bases de datos

From: "Fers>>" <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PGsql como leguanje precedimental en 2 bases de datos
Date: 2007-08-29 13:52:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lister(at)s(dot)
Tengo una aplicación desarrollada en PHP, postgres como gestor de bases de datos, tengo que hacer una migración de datos desde Informix a Postgres.
Mi pregunta va en relación a que si ambas bases de datos manejaran el mismo lenguaje procedimental en este caso PGsql la misma aplicación funcionaría para ambas bases de datos con solo cambiar el parámetro de conexión. Sus aportaciones serán bien recibidas.
Gracias anticipadas..

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.