Re: Cuestion con CaseSensitive

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cuestion con CaseSensitive
Date: 2007-07-22 17:29:57
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> dices. El tema es
> mayuscula al crear la
> el nombre con
> es decir

> quedo => create

> debería convertir
>
> La diferencia es que "create database" es una orden
> SQL, en cambio \c es
> una orden interna de psql. Probablemente habria
> tenido sentido en un
> principio que psql hiciera la misma conversion de
> mayusculas a
> minusculas que hace el servidor, pero a estas
> alturas es demasiado tarde
> [...]
Si, esto que comentas Alvaro, suena muy logico,
confieso que cuando conteste, sabia el por que, pero
tampoco estaba muy convencido de que hubiera alguna
razon del por que se hizo asi, pero ahora que comentas
esto me parece que esa debio ser la razon para poder
trabajar CaseSensitive.

Un abrazo
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!