Re: Llamada para nuevos contactos regionales

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Llamada para nuevos contactos regionales
Date: 2009-04-14 03:01:18
Lists: pgsql-es-fomento

> Fernando o Gabriel para Uruguay? Creo que Gabriel este año
> iba a
> estar medio ocupado, pero Fernando quizás pueda (si me
> equivoco
> Gabriel tirame una piedra).

Mira para esta tarea y si me orientan un poco, me ofresco, para difundir en las paginas de las comunidades linux y otras yerbas, asuntos de postgresql

No voy a estar en cosas como la funcion sobre crosstab que me quedo caserita y quisiera profundizar, pero la lisa la leo siempre.

Piedra no por que piedra es algo que no me gusta que quede en el camino, ademas que en TaeKwonDo, tema en el que estoy ocupado hasta noviembre, lo arreglamos sin armas, o sea a pura patada y manos.

Un abrazo, y pueden contar con mi aporte si este abarca eso que se comenta y la comunidad lo quiere llevar acabo.

Al menos me voy a sentir retribuyendo en algo lo recibido aqui.

Atte,
Gabriel Colina

¡Obtén la mejor experiencia en la web!&lt; Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1