Re: [Probablemente Spam] Re: PostgreSQL Spanish Documentation Project and Developmented create od Event next Year for Latin America for Country Regional

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: postgres Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, lobus1(at)cantv(dot)net
Subject: Re: [Probablemente Spam] Re: PostgreSQL Spanish Documentation Project and Developmented create od Event next Year for Latin America for Country Regional
Date: 2008-09-26 17:59:48
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El vie 26-sep-08, Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu> escribió:

> [...]
> A: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
> Cc: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, lobus1(at)cantv(dot)net
> Fecha: viernes, 26 septiembre, 2008, 2:50 pm
> Ernesto:
>
> Por nuestra parte estoy esperando el acceso los fuentes del
> Webtrasletion ... y demás para comenzar con los trabajos
> de rescate del
> proyecto.
>
> En Cuba estamos listo para crear las comisiones que

Gilberto capaz que ya estan en eso pero por las dudas te sugiero conectarte con Reyneer de UCI, asi no duplican esfuerzos, ya que
no se puede correr el riesgo de duplcar trabajo, cuando hay tanto
por hacer.

Particularmente veo muy poco en lo que pueda colaborar lo cual me apena
pero a las ordenes si puedo colaborar en algo.

Pero si puedo intentar buscar que la gente que usamos postgresql en mi pais nos juntemos a tomar unos mates y ver que podemos hacer para sumarnos
a la causa.

Atte. Gabriel Colina
Uruguay