Re: Alterar tabla

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jesus Armando Paul Cespedes <armando(dot)paul(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Alterar tabla
Date: 2008-06-17 20:56:22
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mar 17-jun-08, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> De: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Alterar tabla
> A: "Jesus Armando Paul Cespedes" <armando(dot)paul(at)gmail(dot)com>
> Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: martes, 17 junio, 2008, 11:41 am
> VARCHAR(10) y quiero
> contenido de ese campo,
>
> Haz un experimento y nos cuentas.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom Development,
> 24x7 support
Alvaro, realice yo el experimiento solamente para ver que respuesta me da y lo hice desde psql, cosa de estar seguro que el error que me diera no fuera controlado a su manera por pgadmin u otro GUI.

Error : value to long for for type character varying(1) fue la respuesta, por lo cual la solucion que encontre para otorgarle a Jesus fue crear un campo de largo uno, copiar el substring de un campo al otro, eliminar el campo largo y renombrar el nuevo campo.

Bueno un abrazo y a ver cuando venis a comer chivitos por aqui, espero tu llamado.

Atte.
Gabriel Colina

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008! Entérate aquí http://deportes.yahoo.com