configurar pg_hba.conf

From: "Ricardo Granados Tiznado" <ricardo(at)solargi(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: configurar pg_hba.conf
Date: 2008-03-31 22:04:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo se que a muchos no le gusta SQL-Ledger pero hasta el momento es el
sistema que he aprendido a instalar (eso creo),
Actualmente estoy instalando sql-ledger sobre Centos 5.1.

PostgreSQL : postgresql-pl-8.1.11-1.el5_1.1
PHP : PHP 5.1.6
Perl : perl, v5.8.8
SQL-Ledger Version 2.8.14

En el archivo pg_hba.conf tengo configurado con lo siguiente :

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD

# "local" is for Unix domain socket connections only
local all all trust
# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 ident sameuser
# IPv6 local connections:
host all all ::1/128 ident sameuser

La situacion es la siguiente
Si entro como admin a sql-ledger y creo labase de datos con la clave
de sql-ledger no hay problema
si acceso via phppgadmin y escribo la clave de sql-ledger no hay problema
Al momento de crear un usuario a que se va a conectar a traves del
usuario sql-ledger me dice lo siguiente;

Error!

FATAL: Ident authentication failed for user "sql-ledger"

Alguna sugerencia?

Saludos a la lista.

--
Ricardo Granados Tiznado