Problemas al instalar

From: Jhonny Jhonny Uribe <jhonnyuu(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas al instalar
Date: 2007-12-29 18:06:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un problema, quiero instalar postgres en una lap pero no me deja instalarlo como un servicio, es la version 8.0, para windows...
el problema es que ya genere el usuario postgres, no me acepta el password a la hora de instalar, si no lo hiciera como servicio no hay problema para instalarlo... esto lo hice en mi sesion de administrador.
tambien entre en la sesion del usuario postgres y tampoco me deja... pueden ayudarme...

Gracias por la atencion prestada.

atte. JhonnyU

http://correo.yahoo.com.mx/