Re: Metodo mas rapido que Join ???

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Metodo mas rapido que Join ???
Date: 2007-12-21 21:36:25
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> por
> PostgreSQL,
> en
> de
> 8.2.4
>
> Puedes mandar los explain analyze de ambas formas?
>

> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom
> Development, 24x7 support

Del primer ejemplo si por que este demora muy poco
menos, algo asi como de 1.x a 0.9 ms de diferencia

En el segundo ejemplo siempre aborte antes de que me
arrojara el resultado.

Pero lo que voy hacer es dejar toda la noche el equipo
a ver si termina y te mando el explain.
Gracias.

http://correo.espanol.yahoo.com/