Pregunta svarias sobe postgresql - VB6 - instalación desantendida

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pregunta svarias sobe postgresql - VB6 - instalación desantendida
Date: 2007-10-19 20:37:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, a todos, soy muy nuevo con postgresql, he
ehchho algunas preubas pero tengo algunas dudas:

1 Sería posible instalar postresql desde un
programa instalador de VB6, sea installshield o
el que sea, en modo desatendido, de tal manera
que solo sea necesario introducir la/s claves por
parte del usuario?, en este caso yo quiero que se
instale postgresql y mi base datos completa.

2 - estoy intentando hacer un pg_dump de una base
de datos , pero me pide el pass, le paso el pass
pero me dice comando incorrecto, lo que hago es lo siguiente:

pg_dump mibase_depostgres > mibase.dmp -w pass

me da error al pasarle el pass, me dice que no conoce el comando -w

He consultado la documentación en español que he
encontrado y parece estar bien...

En cuanto al primer punto no he encontrado nada...

Muchas gracias por adelantado