postgresql 8.1 sobre windows

From: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: postgresql 8.1 sobre windows
Date: 2006-11-28 13:52:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias sres. Estaba buscando informacion para instalar postgresql sobre
windows, y encontre un tutorial en adictosaltrabajo.
me he guiado y me funciona pero tengo una pregunta( primero q nada instale
la version 8.1)
si doy click derecho, en la opcion new object no sale, new table
pero si esta dentro de "base de datos/schemas/public/tables" a que se debe;
alguna configuracion?

Gracias por su ayuda

pd. el tutorial esta en:
http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=postgresql
si ven la imagen despues del texto que dice "Creamos una tabla en la base de
datos" alli si muestra el objeto Table(new object/new table) sobre la Base
de datos, sin embargo me sale en schema/public.