Re: Puede pasar que en Postgres para Windows se pierdan datos si se resetea la pc?

From: "+ RME" <rme(dot)plan(dot)b(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Puede pasar que en Postgres para Windows se pierdan datos si se resetea la pc?
Date: 2008-06-27 13:17:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro:

si pasa y no soy al unico al que afecto conozco varios casos al respecto.

en nuestro caso en el proceso de puesta en produccion no podiamos esperara
un UPS y procedimos pese a los riesgos, en el interin nosotros encontramos
un patron una determinada cantidad de registros que se perdian desde el
ultimo registro introducido y siempre era el mismo numero de registros en
esa tabla.

como entenderas esto no solo paso una vez, es negligente lo sabemos pero las
condiciones de trabajo no siempre son las mejores.

saludos

Roberto Morales E