Re: Algun reindex.exe

From: "Diego Ayala" <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Algun reindex.exe
Date: 2007-07-30 19:58:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo lo hago utilizando un archivo .sql, y esto lo coloco dentro del cron del
linux, ya que mi S.O es Redhat, de esta forma lo ejecuta una vez por mes, a
la media noche.
dentro de mi archivo reindex.sql lo unico que coloco es esto

reindex database mibase;
\q

y luego en mi cron lo llamo asi
0 1 1 * * /usr/bin/psql -f /var/lib/pgsql/reindex.sql mibase

Esto me funciona perfectamente, espero te sirva

--
Diego Ayala