Re: Como eliminar una columna de una vista?

From: Felipe Guzmán <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: "gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como eliminar una columna de una vista?
Date: 2012-04-21 17:05:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Exactamente eso es lo que deseo, les comento brevemente lo que he realizado
Tengo una base de datos la cual tiene al rededor de 9 schemas los cuales en promedio poseen entre 30 a 40 tablas, este script me permite crear 4 vistas por tabla de cada esquema. Ahora viene mi problema de las 4 vistas creadas debo quitar una o dos columnas que varían según la vista.
Por eso mi consulta, crear una función que me permita eliminar el o los campos solicitados. Para optimizar el proceso de las n vistas.
Hasta el momento lo he hecho como ustedes señalan borrar la vista y crearla nuevamente pero sin los campos, espero haber explicado mi problema lo menos enredado posible
Saludos