Re: max-pool-conecction

From: Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: max-pool-conecction
Date: 2009-10-23 14:19:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Ok pondre esos valores y hare pruebas al respecto, pero mi duda es si ese valor de max-pool-conecctioon es calculable o lo ponemos asumiendo nosotros un max.

Por otro lado tengo varias conexiones idle q creo q me estan quitando espacio para las consultas y consumiendo recursos, de que manera las puedo limitar en el datasource? O es recomendable eliminarlas a mano?

Gracias