Re: [Mono-hispano] Web monohispano

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Mono-hispano] Web monohispano
Date: 2007-10-19 00:42:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, yo estoy tambien de acuerdo con Alberto, me gustaría que mono
hispano se reactivará un poco mas, recuerdo que hasta hace un par de años el
mismisimo Miguel respondia en la lista y últimamente hay muchas preguntas y
pocas respuestas :(.

Cuenten con mi apoyo para lo que necesiten.

Saludos