Re: Recuperar BD desde directorio \data

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar BD desde directorio \data
Date: 2006-07-31 10:57:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Me imagino que no accederá desde el pgadmin por que al cambiar el directorio
data
cambio toda la configuración de tu servidor, proba reconfigurar las
conexiones de tu pgadmin. Tene en cuenta que tus cuentas de usuario y
contraseñas no serán las de la nueva instalación, son las del cluster que
salvaste.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.opensoftware.adcserver.net/