Re: JSP +AJAX+ POSTGRESQL

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: comunidad postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: JSP +AJAX+ POSTGRESQL
Date: 2009-03-31 17:43:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 31 de marzo de 2009 12:24, ruben avila galindo
<ruben2218(at)hotmail(dot)com> escribió:

>  Hola gracias a todos por responder lo q necesito es si me pueden facilitar
> la arquitectura de trabajo de una tabla como por ejemplo un mantenimiento de
> una tabla empleado conectandome a una BD POSTGRESQL
>
> BDprueba
>
> create table empleados(
> codigo varchar(5),
> nombre varchar(100)
> );
>
> llenar una grilla y hacer su mantenimiento o un combo los clasicos procesos
> manejando claro esta en 3 CAPAS
>
> Capa de Datos=conexion a la base de datos de POSTGRESQL
> [...]

Hola Ruben,
lo que pides se puede hacer de mil formas, pero creo que deberías
preguntar en una lista de Java ya que tu inquietud forma parte de
técnicas o patrones de desarrollo en una determinada plataforma en
este caso Java.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra