Re: Performance y Postgresql.conf

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Performance y Postgresql.conf
Date: 2008-02-11 17:25:39
Lists: pgsql-es-ayuda

revisa esta documentacion:

http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/kernel-resources.html

y configura dichas variables segun tu HW, como es la RAM ademas de
numero de usuarios, etc.

Personalmente uso OpenSuse 10.2 con bases de datos de millones de
registros sin problemas de performance, ojo que esto llevo un tiempo
de analisis de los queries mas usados y la adicion de indices
adecuados, asimismo realizamos vacuum y reindexacion de todas las bd
todos los dias.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra