Re: Expericiencia Web

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: Expericiencia Web
Date: 2006-01-30 11:26:40
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo trabajando hace tiempo con las siguientes combinaciones:
- Linux / Apache / PostgreSQL / PHP
- Linux / Tomcat / PostgreSQL / Jsp
sin ningun problema en sistemas altamente transaccionales y realmente
es satisfactorio trabajar con PostgreSQL, sin embargo hay que tener
en consideración algunos factores, tales como un buen afinamiento
a la base de datos, configuracion de algunos parametros del Kernel,
cronds de indexación, etc. Asi como el uso de Pool de Conecciones.

--
Atentamente,
.~.