Re: Crear usuario sin privilegios

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear usuario sin privilegios
Date: 2009-07-25 15:32:49
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/7/25 suso <jlcubas(at)terra(dot)es>:
> Hola Mariano, que tal!

> Si, en las propiedades de cada base de datos, en los privilegios, añadí cada
> usuario, y le añadi  CREATE WITH GRANT OPTION, TEMP Y CONNECT  con lo mismo

Esto lo hiciste solo para la base de datos?
Tenes que hacerlo para cada tabla, solapa privilegios.
Los privilegios para la base solo dicen si se puede conectar o crear
tablas temporales, no son privilegios globales que aplican a todos los
objetos, por eso tenes que conceder permisos específicos (SELECT,
UPDATE, etc.) por cada objeto que quieras acceder (tablas, secuencias,
funciones, etc.)

Sds
Mariano