Re: Mensajes de error en psql

From: "Roberto Guevara" <cygnus2k(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mensajes de error en psql
Date: 2008-11-28 16:57:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Como decis, al pegar el sql no me fije que pegue el del count , la consulta
que tira el error es con * y la salida la redirecciono a un archivo:

-bash-3.00$ cat prueba.sql
\c danisant;
set search_path=estadis;
select * from datest where fcfec>='2006-12-01' and fcfec<='2008-12-31';
-bash-3.00$ psql -h 10.12.10.2 -p 5432 -U postgres -W
danisant<prueba.sql>salida.asc

Perdonen el error, recien ahora pude ver el hilo de la conversacion.