Re: Indices y mas indices....

From: "Roberto Guevara" <cygnus2k(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Indices y mas indices....
Date: 2006-08-24 16:04:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Los copy paste, son los que me tira el phpPgAdmin, version 4.01. El
tiempo que me dice ahi, no lo tomo muy en cuenta, ya que esta consulta
lo hago muchas veces, y el conjunto en general me tarda mucho tiempo.
Lo que yo queria era usar el indice en el query, para que sea lo mas
rapido, pero el problema es que en las condiciones, segun el operador
que uso, pone el filtro fuera del indice, y creo que demora mas de lo
que lo hiciera si se hiciera en el mismo indice. El tema de hacer ello
es que no me trae ningun resultado.