From: Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2009-10-22 21:45:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Estoy tratando de configurar el acceso a la bd desde una aplicacion web, poniendo max-pool-size = 100.

Tengo dudas con el valor de este parametro, no se si esta en dependencia de max-conecction (que tambien lo tengo en 100) en el archivo de configuracion de postgres.

SI me pueden aclarar el tema y sugerir que valor poner para una web que recibe alrededor de 2000 visitas

Gracias de antemano

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1