RE: no inicia postgresql 8.3

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "B CfaS" <bcfas(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: no inicia postgresql 8.3
Date: 2009-04-22 17:10:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Quizás no me explique bien, el error te esta diciendo que hay un problema
con los permisos ("Permission denied"), por eso habría que revisar la
carpeta y permisos.

Vos lo instalaste en "E:\Documents and Settings\" (cambiaste el directorio
datos)?, sino lo más seguro es que en "Documents and Settings" tengas la
carpeta del usuario de windows (vacia), por defecto instala los programas
y datos en "Program Files" o "Archivos de Programa", "PostgreSQL", "8.x",
"data".

Podes ver bien en que carpeta esta instalado, yendo al panel de control,
herramientas administrativas, servicios, propiedades de PostgreSQL...,
donde dice General, Ruta de Acceso (la carpeta que interesa esta luego del
-D).
También podes ver con que usuario se esta ejecutando (para revisar los
permisos) en la solapa de inicio de sesión.

Sds
Mariano

> lo que me comentas ya lo hice desde antes de enviar el correo, incluso en
> el lo menciono.
> saludos

>>> local.Error 1053: el servicio no ha respondido a la peticion o inicio