Re: Remeras de PostgreSQL

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Remeras de PostgreSQL
Date: 2009-05-11 18:39:51
Lists: arpug

Yo hace rato compre unas 20 remeras lisas blancas (de distintos talles, S
a XL)

Mi cuñado es el que me ayuda en estas cosas (banners, pines, stickers,
remeras, etc.) y las puede estampar si el diseño no es muy complicado
(pocos colores, diseño simple, etc.)
Sino, habría que mandarlas a hacer por xerigrafía u otro método.

Si quieren, cuando nos reunimos lo vemos, tengo una ya estampada para ver
como queda.

Inicialemente, habíamos hablado con Emanuel de pagarlos nosotros, y luego
con la venta recuperar el costo y un poco más para hacer otra tanda de más
cantidad.

Sds
Mariano