Re: Recuperar BD desde directorio \data

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Diego Lis <diegolis(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar BD desde directorio \data
Date: 2008-04-29 03:29:50
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> para

> nunca digas de esta agua no bebere...
>

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> Soporte de PostgreSQL
> Guayaquil - Ecuador
> Cel. (593) 087171157

De esa agua ya bebi, no con postgresql, pero tengo 42
y programo desde los 14, te puedo asegurar que lo mas
importante para mi es la politica de respaldo.

Quiza un dia tenga que hacer algo parecido pero no por
no tener un script generando con pgdump.

Atte.
Gabriel Colina

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008! Entérate aquí http://deportes.yahoo.com