Re: [pgsql-es-ayuda] Efectuar copy desde un archivo con más columnas que la tabla

From: Daymel Bonne Solís <dbonne(at)uci(dot)cu>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Efectuar copy desde un archivo con más columnas que la tabla
Date: 2012-05-16 20:52:36
Lists: pgsql-es-ayuda

El 16/05/12 16:48, Alejandro Carrillo escribió:
> ps creo q la solución actual es usar pgloader o fzpgloader. También
> sería una idea muy buena que en el comando COPY se pudiese elegir las
> columnas a insertar, sea enumerandolas y/o por titulo en el archivo
> (header=true), no se si hay algo en la versión 9.2 para eso.

Estoy probando la versión beta1 y el comando se comporta igual en ese
sentido.

Saludos

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci