Re: OT: Reemplazo de Brio Inteligence Explorer

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT: Reemplazo de Brio Inteligence Explorer
Date: 2012-03-30 19:35:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que la suite de Pentaho puede servirte bien para eso.
http://www.pentaho.com

--
Marcos Luis Ortíz Valmaseda (@marcosluis2186)
Data Engineer at UCI

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci