Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows

From: Rodrigo Gonzalez <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, reingart <reingart(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows
Date: 2011-10-28 14:03:08
Lists: pgsql-es-ayuda

El 28/10/11 10:52, Alvaro Herrera escribió:
> Excerpts from Rodrigo Gonzalez's message of vie oct 28 10:33:55 -0300 2011:

> Ahh, claro! Ese pg_config.h.win32 es sólo para cuando compilas con
> Visual C++, creo; cuando compilas con migw debes ejecutar configure,
> igual que si estuvieras usando un *nix normal.
Desde el encabezado del archivo....
/* This file is generated from MingW ./configure, and with the following
* changes to be valid for Visual C++ (and compatible):
*
* HAVE_CBRT, HAVE_FUNCNAME_FUNC, HAVE_GETOPT, HAVE_GETOPT_H,
* HAVE_GETOPT_LONG, HAVE_RINT, HAVE_STRINGS_H, HAVE_STRTOLL,
* HAVE_STRTOULL, HAVE_STRUCT_OPTION, ENABLE_THREAD_SAFETY,
* USE_INLINE, inline
*/

O sea que no debiera ser necesario, pero si, yo personalmente ejecutaria
configure en msys y me olvido de los problemas....

> Ese makefile es para el compilador de Borland.
No, bcc32.mak es para Borland win32.mak es para VC 7.1.....o sea que
actualmente no creo que se use para demasiado pero esta ahi :)