Re: Webhosting con Postgres en chile

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Webhosting con Postgres en chile
Date: 2011-07-29 18:27:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo busqué por cielo, mar y tierra y no encontré nada que valiera la
pena, menos en Chile. Al final tomé un servicio de server dedicado que
comparado a lo que Miguel comentó, hay una diferencia enorme.
Mi plan es server dedicado de 4Gb en ram, 500Gb en disco, transferencia
ilimitada y me instalaron a petición mía debian squeeze. Eso si que
tiene que administrarlo uno mismo, ellos solo instalan el S.O., el resto
lo ves tu y por US$ 82 al mes. El website es esecuredata.com para el que
le interese.

Saludos