Re: PostgreSQL para niños

From: Oswaldo <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL para niños
Date: 2011-07-01 10:02:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El 30/06/2011 23:32, Espartano escribió:

> Estoy mas de acuerdo con la idea de la bicicleta, sin embargo este
> libro es muy bueno para los niños y no tan niños:
>
> http://nostarch.com/mg_databases.htm
>
> En general toda la serie manga:
>
> http://nostarch.com/catalog/manga

Si ya le enseñaste algo de python puedes introducirle en pygame. Tendrá
el aliciente de aprender a programar sus propios juegos, evidentemente
compaginando siempre con actividades propias de su edad.

<http://razonartificial.com/tutoriales-pygame/>

Invent Your Own Computer Games with Python (Ingles)
<http://inventwithpython.com/IYOCGwP_book1.pdf>

Saludos,
--
Oswaldo