Error de secuencia de bytes no valida para codificacion <utf8>

From: Nestor Rodriguez <nestor(dot)njrz(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error de secuencia de bytes no valida para codificacion <utf8>
Date: 2011-06-22 18:09:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal amigos de postgrest!!

Soy nuevo en esta lista aunque vengo usando postgrest desde hace 3 años
aproximadamente y tambien quitandole el jugo al plsql, aunque no soy un
experto.

Me encontre con el siguiente error:
*Ha ocurrido un error:
ERROR: secuencia de bytes no válida para codificacion <UTF8>
0xe1206c*

Esto ocurrio cuando en PG-AdminIII ejecuto *herramientas>Estado del
servidor*, es aqui donde me sale el error.

Tengo instalado el PostreSQL 9.0.2 en windows xp y windows 7, en 3
maquinas.
La primera es un corre i3 con 4 Gb (Postgrest 64 bits, W7), la segunda
es una pentiun 4 con 2 Gb (Postgrest 32 bit, Wxp) y la tercera es un
Core 2 Duo de 2 Gb (Postgrest 32 bit, Wxp)

El que me lanza el error es el instalado en la pentiun 4 con 2 Gb
(Postgrest 32 bit) que corre con Windows XP.

Lo que pense fue que la version que tenia el 9.0.4 era el causante de
error luego lo desistale y le coloque de nuevo la version 9.0.2, pero
todo seguia igual.

Consultando con Google me dijeron que configurar el charset del cliente
a Latin1
*SET client_encoding to LATIN1;*
Pero nada paso, despues volvi a *SET client_encoding to UNICODE;*.

Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.

Atte.
Nestor Rodriguez
Programador PHP + Postgrest, 4Gl + Ingres
Asuncion-Paraguay