RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD
Date: 2008-10-13 15:34:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno en principio quisiera que me funcionara en la versión 8.3.1 que es la más actualizada y con nuevas funcionalidades pero sino se puede entonces desearía poder virar a la versión anterior y que todo me funcionara como antes.

Un saludo
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo de Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP