Re: Preocupacion con PostgreSQL

From: Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>
To: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: "postgresayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Preocupacion con PostgreSQL
Date: 2007-11-21 01:39:05
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>; "Felipe Amezquita"
<felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: "postgresayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Tuesday, November 20, 2007 6:12 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Preocupacion con PostgreSQL

te adjunto el link a la documentacion
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/app-postgres.html
basicamente son 5 pasos, para reindexar todas las tablas de systema
1) parar el motor
2) iniciar en modo single
postgres --single -P D "ruta de datos" "nombre de la base"
vas a ver el promt (varia segun version):
PostgreSQL stand-alone backend 8.2
backend>
3) ejecutar en el backend: REINDEX SYSTEM "nombre de la base"
4) ctrl + D para salir
5) volves a iniciar el servidor en modo normal

espero les sirva
Saludos
GM