Consulta sobre esquemas de auditorias

From: Gilson Caballero <gcaballero(at)roshka(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta sobre esquemas de auditorias
Date: 2010-11-18 15:20:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia, soy de asuncion, paraguay, y tengo un mini paper que preparar
acerca de esquemas o mecanismos de auditorias en postgres, estuve
mirando por la web y encontre que se pueden crear mecanismos pero de
manera manual por decir asi, o sea utilizando triggers, mi pregunta es
si postgres trae de manera nativa algunos esquemas para utilizar o la
unica manera es codificando estos disparadores?

Muchas gracias por su colaboracion

Saludos
--
*Gilson Caballero Cazzola* La vanguardia es asi ! www.roshka.com.py