Problema con UPDATE

From: Gustavo Vaccaro <gustavo_vaccaro(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con UPDATE
Date: 2010-09-06 00:40:22
Lists: arpug

A quien me pueda ayudar,

Estoy migrando una base de datos de Sybase Anywhere 9 a PostgresSQL 8.4.

Para probar como funciona PostgreSQL 8.4 le hice 2 tablas remitoing y
stock y me puse a jugar.

Cargue remitoing y stock con algunos datos para empezar con algo.
Si hago estas consultas, obtengo lo siguiente:

SELECT * FROM remitoing;
nroremito articulo cantidad
11 0001 10
12 0001 30

SELECT * FROM stock;
articulo disponible
------------------------
0001 0

Cuando ejecuto:

UPDATE stock
SET disponible = disponible + remitoing.cantidad
FROM remitoing
WHERE stock.articulo=remitoing.articulo;

solamente obtengo:
articulo disponible
------------------------
0001 30

Hice varias pruebas y siempre pasa lo mismo. No me suma en la columna
disponible.
Lo unico que consigo es sumar uno de los registros y los demas no los toma.
Si borro los registros de remitoing y los cargo en otro orden, me toma
otro de los registros pero nunca me suma los 3.
Las tablas tienen Primary Key.
La verdad estoy desconcertado porque lo mismo en Sybase funciona
perfecto y ademas es una sentencia muy simple.

La instalacion de la base es nueva. No tiene nada raro y esta
funcionando sobre Linux.
Hice la misma prueba sobre una base de datos corriendo sobre Windows y
me pasa lo mismo.

¿Es un bug? o ¿que es?

Saludos

--