Re: Lenguajes en PostgreSQL

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Riztan Gutierrez <riztan(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lenguajes en PostgreSQL
Date: 2010-02-26 19:00:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Riztan Gutierrez escribió:
> Amigos,
>
> Alguno tiene idea de por donde puedo comenzar para tratar de
> implementar un lenguaje en postgresql??
>
> Gracias de antemano...
>
> --
> Saludos
> Riztan Gutierrez
> Linux User: # 494267
> Ubuntu User: # 28329

¿Pudieras explicar mejor lo que quieres hacer?
Porque ya PostgreSQL soporta varios, si quieres desarrollar un PL (que
me imagino que es lo que quieres hacer) deberías mirar una presentación
del PgCon 2007, o del 2008, no recuerdo bien sobre PL/LOL o algo
parecido que trata precisamente como implementar un lenguaje procedural
para PostgreSQL. Los que tengan la presentación que envíen el link de
donde descargarla, ya que la perdí.

Saludos

----
"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de
ella."

Montesquieu Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
-- Database Architect/Administrator --
-- PostgreSQL RDBMS --
-- http://www.postgresql.org --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- Linux User # 418229 --

** Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD) **
** Contacto: **
** Correo: centalad(at)uci(dot)cu **
** Telf: +53 07-837-3737 **
** +53 07-837-3714 **
** **
** Universidad de las Ciencias Informáticas **
** http://www.uci.cu **