Re: Postgres 8.4 ssl windows

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres 8.4 ssl windows
Date: 2009-12-02 18:52:40
Lists: arpug

Hola de nuevo, desisntalé, reinstalé (y mas instalé), jajaja
Pero a lo que interesa, funciona, por lo menos ya entra el servicio, no
me sevía como estaba en a página, me daba el mismo error, pero sí
funciona como me dijiste
en las líneas de mas abajo.

Muchas gracias por la rápida respuesta:)
Un saludo
Suso