Postgres 8.4 ssl windows

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres 8.4 ssl windows
Date: 2009-12-02 10:18:33
Lists: arpug

Hola que tal!, estoy instalando SSL(haciendo pruebas desde ayer, ya que quiero implementar mas
seguridad a este programa), todo en la máquina de desarrollo, he seguido los pasos que describís
en vuestra página, creado los ficheros, copiados a la carpeta data de postgres, y modificado los
archivos pg_hba postgres.conf, pero cuando intento levantar el servicio, me da error, según el
visor de sucesos, es en la siguiente línea:
# IPv4 local connections:
hostssl all all 127.0.0.1/32 md5
hostssl all all 0.0.0.0/0 md5 -En esta línea da el error, que es la nº 68
me dice:

Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: PostgreSQL
Categoría del suceso: Ninguno