Re: like no funciona

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: like no funciona
Date: 2009-11-28 15:57:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Me sigue dando 0 registros, el like no reconoce o no hace la comparación correctamente, ya que
si pongo(a efectos de prueba)
LIKE 'P&' puede ser P, o L o la letra que sea
esto funciona perfectamente
si hago la asignación a través del parámetro de la function, ahí es donde falla
Como pudiste ver, los nombres están todos en mayúsculas (auqneu también uso he usado ilike), etc.