Re: Consulta diseño

From: Linos <info(at)linos(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta diseño
Date: 2009-04-15 19:06:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> La verdad es que no sé cómo puedes modelar tus clientes de esta manera,
> si ni siquiera comparten una llave primaria común.

Bueno en verdad los nombres de los campos vienen heredados desde una base de
datos anterior que no corría en postgresql pero puedo cambiar los nombres de las
claves primarias, tengo localizados las partes del código a los que les
afectaría estos cambios y no tengo problema en rediseñar estas tablas.

Un saludo,
Miguel Angel.