Re: Hola necesito ayuda

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola necesito ayuda
Date: 2004-06-10 17:08:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Cual es el objetivo del * antes de SALE1-ENTRA1 ?????
El * trae todos los datos de la tabla(s) en cuestion
, si especificas 2 campos y el * no tiene sentido o si ?????

Si lo que quieres es que los campos SALE1 y SALE2 esten en una sola
variable puedes concatenarlos.

SELECT SALE1-ENTRA1 || SALE2-ENTRA2 as variable from MARCACION

Suerte
--
Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos