Re: Vistas Materializadas Vs, Vistas Comunes

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Vistas Materializadas Vs, Vistas Comunes
Date: 2007-12-26 13:17:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:
> por lo
> cual en la mayoria de los casos en mi HIMO prefiero
> usar Vistas comunes ahorrandome ademas el
> almacenamiento.
Dime Gabriel, usas alguna otra tecnica, truco o tip con tus vistas
normales, por que por ejemplo yo tengo el caso de el manejode varios
almacenes, donde se almacenas productos y mercaderías, el asunto es que
yo no quiero estar sumandome tooooooda la tabla para saber cuanto de
mercadería queda en mi almacen, es decir si me preguntan cuanto me queda
del producto A, no quiero tener que sumar todas las entradas y salidas
de ese almacén (que pueden ser años de registros de movimientos) una
vista materializada podría ser una bueno opción para mí, pero me da
curiosidad como manejas eso con solo vistas comunes, y si tienes algun
tip para compartir, de como manejar un caso como el que expongo sin
vistas materializadas, yo creo que sería muy util.

Arturo Munive