Re: Restar fechas y obtener el resultado en segundos

From: Mauricio Escobar <mescobar(at)pcofertas(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restar fechas y obtener el resultado en segundos
Date: 2007-06-29 17:37:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Eso esta ok para la condición, me queda claro muchas gracias.

pero tambien necesito que me retorne el tiempo de retraso en minutos o
segundos,

select (now() - fabrueba) AS minutos
from nventa_armado
where now() - fabrueba > X * '1 minute'::interval;

y en ese quuery me retorne en minutos y no en un string la diferencia

ahora me retorna

"00:30:47.13883"
"7 days 23:54:35.359866"
"6 days 06:15:00.425669"

pero necesito que me retorne en segundos o minutos esos registros.