crosstab obtengo este error Solucionado y con resultados

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: crosstab obtengo este error Solucionado y con resultados
Date: 2007-02-24 04:20:15
Lists: pgsql-es-ayuda

> Ahora corri el que viene en la instalacion de
> windows
> en este directorio
> C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.2\share\contrib
> Ahi vi el tsearch2 tambien y otras mas.
>
> Gracias por las pistas.
>
> Ahora voy a ver si lo puedo aprovechar.
>
> Atte.
>
> Gabriel Colina

select * from crosstab('select
id_documentos,id_moneda,sum(importe_con_impuestos)
from
central.cabezales group by id_documentos,id_moneda')
AS (id_doc int4, mon1 double precision,mon2 double
precision,mon3 double precision)

En esta solucion desconozco cuantos tipos de
documentos puede haber, se que es en tres monedas,
y me duevuelve esto.

id_doc | mon1 | mon2 | mon3
--------+----------+----------+------
7 | 12645.23 | 26626.66 |
16 | 40325.65 | |
(2 filas)

Voy a seguir investigando para ver si consigo hacer
algo para cuando desconozco la cantidad de campos que
podria devolver si la cantidad de monedas posibles
fuera desconocida.

Ahora si que lo unico que me faltaba del M$sql, y
access que eran Transform y pivot ya lo tengo resuelto

Gracias a toda la comunidad.

Especial agradecimiento a Alvaro y Jaime.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!