Re: Ayuda en artículos

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda en artículos
Date: 2005-01-31 16:39:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Un extracto de los términos de la licencia en nuestra lengua, se puede
leer al hacer 'click' sobre el logo de creative commons en los
artículos. Aquí pongo el enlace:
http://www.bufetalmeida.com/ccd.htm

Y sí. La licencia es LIBRE aunque me reservo 'algunos derechos',
concretamente los de impedir que se haga un uso comercial con ellos y,
por supuesto, el de autor (derecho moral irrenunciable). Esta
licencia significa, básicamente, que una editorial no los puede
imprimir y distribuir ganando dinero.

Como dice Álvaro, las licencias de Creative Commons son útiles para
todo tipo de creación intelectual, musical, artística, literaria, y
son más indicadas que las que se suelen aplicar al software, como la
GNU/GPL (aunque también hay una licencia de CC GNU/GPL).

Cualquier sugerencia, comentario -aunque sea menor- o rectificación,
serán bienvenidos.

Un adp
On Mon, 31 Jan 2005 15:33:05 +0000, Edwin Quijada
<listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:
> A lo que me referia con "licencias" era si eran de dominio publico , es
> decir, que se pudieran distribuir o usar sin problemas
> BTW, que me dices de los seminarios?

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-809-747-2787
> * " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de hacer cosas fuera de lo
> comun"

> MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

Juanky Moral
"Tendré que moverme más rápido: el horizonte brilla eléctrico."
(Horizonte Eléctrico - www.losdeltonos.com )