Re: ¿Cómo convertir una fecha UNIX a un formato legible con un select?

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: dr7tbien(at)terra(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿Cómo convertir una fecha UNIX a un formato legible con un select?
Date: 2004-11-23 08:43:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Si pones el argumento de datestyle en el fichero postgresql.conf, una
vez reiniciado el servidor, lo tendrás siempre establecido.

La forma que yo empleo para hacer legibles las fechas:
select to_char(date_field,'DD-MM-YYYY') as your_alias from your_table;
(date_field es el atributo de tipo date/timestamp de tu tabla)

Mira la página del manual:
http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/functions-formatting.html

salu2

Juanky Moral